Sierra Consultores
Sierra en Facebook
Sierra en Twitter
Inicio - Quienes Somos   -  Preguntas frecuentes  -  Servicios  -  Siniestros  - Descargas  -  Contactos
Sierra consultores
Joly 2879 - Moreno - Buenos Aires
Tel: (0237) 4623050 - contacto@sierraconsultores.com.ar
Nombre y Apellido:
Email:
Recibí nuestro newsletter
Inicio
¿Cómo accedo al asesoramiento de Sierra Consultores?
¿Cuáles son las formas y lugares de pago?
¿Es necesario informar a la compañía si no quiero renovar la póliza el año entrante?
Si no aviso, ¿la póliza se renovará automáticamente?
¿Cómo realizo modificaciones  mi póliza?
¿Qué debo hacer en caso de un siniestro?
¿Qué hacer en caso de Accidente con personas lesionadas?

¿Qué hacer en caso de necesitar auxilio mecánico?

¿Cómo accedo al asesoramiento de Sierra Consultores?
(subir)
Llamando de 9 a 13 y de 16 a 19 hs. al (0237) 4623050 ó fuera de horario enviando un email a contacto@sierraconsultores.com.ar

¿Cuáles son las formas y lugares de pago?
(subir)
Débito automático con Tarjeta de Crédito
Usted puede pagar su seguro por débito automático con cualquier tarjeta de crédito (dependiendo de la compañía de seguros). Adhiriendo a esta forma de pago, tiene la tranquilidad de estar siempre cubierto sin tener que preocuparse por las fechas de vencimiento de su póliza.
Débito directo de Cuenta Bancaria
Puede solicitar el débito mensual del monto de su seguro en su cuenta corriente o caja de ahorro.
Pago Fácil/Rapipago/Bapropagos
Puede pagar en su cuota periódicamente en cualquier boca Pago Fácil, Rapi Pago, o Bapropagos (dependiendo de la compañía de seguros) del país.

¿Es necesario informar a la compañía si no quiero renovar la póliza?
(subir)
La póliza se renovará siempre automáticamente. En caso de que no desee renovarla, deberá informarlo vía mail con 30 días de anticipación.

Si no aviso, ¿la póliza se renovará automáticamente?
(subir)
Sí. Se renueva automáticamente por sistema. Por ello, si usted no lo informa, le enviaremos su nueva póliza.

¿Cómo realizo modificaciones  mi póliza?
(subir)
Se comunica con su ejecutivo de cuenta o nos envía un correo electrónico a
contacto@sierraconsultores.com.ar con la modificación requerida y nosotros la tramitamos.

¿Qué debo hacer en caso de un siniestro?
(subir)
Auxiliar a los heridos, si los hay. Conservar la calma y permanecer en el lugar del siniestro a menos que lo indique la autoridad o esté en peligro su vida.
Registre los datos personales del tercero y del conductor, los datos del vehículo y del seguro, si hubiera testigos anote los datos personales.
Informe sus datos al tercero.
No se declare culpable.
Enviar la documentación necesaria a su productor asesor de seguros.
Denuncie el siniestro dentro de los 3 días de ocurrido en su compañía, y si hay lesionados lo antes posible al 0800 de la compañía.
Sólo deberá realizar denuncia policial si hay personas lastimadas.

¿Qué hacer en caso de Accidente con personas lesionadas?
(subir)
Si hay lesionados atiéndalos prioritariamente y solicite ayuda.
Posteriormente notifíquelo a su productor asesor de seguros para proceder a la denuncia del siniestro.
No reconozca responsabilidad ni indemnizaciones
Tenga presente la asistencia telefónica 0800 que le brinda su asegurador.
Facilite sus datos e informe que debe presentar su reclamo en su compañía.
Si recibe notificación de una denuncia judicial preséntela infórmelo a su productor asesor de seguros dentro de las 24 horas de recibida, existen plazos legales que cumplir.

¿Qué hacer en caso de necesitar auxilio mecánico?
(subir)
1 - Llame al número que indique su carnet de seguro.
2 - Indique al operador de lo ocurrido en su infortunio. Informando numero de póliza y características del vehículo.
3 - Aguarde a la llegada del la unidad de asistencia móvil al lugar donde sufrió el percance.
4 - Para evitar problemas mayores inconvenientes no intente arreglarlo usted mismo.